Falcao, Buonanotte y Ocampos, los saludos a Ariel Ortega por el mundo

Los futbolistas ausentes en el Monumental dejaron su mensaje en las redes sociales
(0)
13 de julio de 2013  • 19:05

(Télam). El delantero colombiano Radamel Falcao (Mónaco) y el mediocampista Diego Buonanotte (Granada), entre otros ex jugadores de River, reconocieron hoy al jujeño Ariel Ortega vía Twitter, en la jornada de su partido despedida en el estadio Monumental.

"Ariel gracias por toda tu magia, por tus caños, gambetas; goles por arriba del arquero; por tu amor a River; por todo tu fútbol! Gracias!", escribió Falcao, quien se consagró campeón del Clausura 2008 con el Burrito. "Hoy se despide el más grande de todos los jugadores con los que compartí una cancha y al que quiero muchísimo", publicó Buonanotte, integrante del mismo equipo que logró el último título local para los Millonarios. "Ariel es River y será River por siempre. Está en la galería de los mas grandes de la historia, en el club mas grande de la Argentina..lejos", agregó el actual jugador en el Granada de España. "Siento una profunda lástima por no poder jugar este partido de despedida. Hubiera sido uno de esos regalos del fútbol", concluyó.

En tanto, el mediocampista Lucas Ocampo (Mónaco) posteó: "Hoy se despide uno de mi ídolos, espero que te den todo el amor y el cariño que te mereces Ariel, gracias por tanto fútbol".

Otro de los jugadores que se acordó de Ortega fue Germán Pezzella que escribió: "Agradezco al fútbol por haberme permitido tenerlo de compañero, se despide un ídolo de todos! lo mejor para hoy Ariel, gracias".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.