

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Está claro que cada paso a Boca le costará más, a medida que sigue avanzando en los tres frentes, el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Luego del esfuerzo realizado en la trabajada victoria frente a Colón por 1-0, en la Bombonera, el plantel tuvo ayer el día libre y retomará las prácticas hoy, cuando se entrene por la mañana en Casa Amarilla con la mira en los próximos dos compromisos de la semana: pasado mañana jugará con Unión Española, por el certamen continental, como local, y luego visitará el domingo a Atlético Rafaela, por el campeonato local.
Teniendo en cuenta la seguidilla, el entrenador ya tenía pensado equilibrar las cargas y las participaciones, como ya lo hizo, por ejemplo, ubicando una formación alternativa (aunque con Riquelme) ante Zamora, de Venezuela, y Olimpo, en Catamarca, por la Copa Argentina.
Además, tendrá bajas obligadas para el próximo fin de semana, ya que ante Rafaela no podrán jugar Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez, expulsados frente a Colón, y tampoco Pablo Ledesma y Walter Erviti, que llegaron al límite de las cinco amonestaciones.
Los reemplazos naturales de los mencionados serían Matías Caruzzo y Juan Sánchez Miño, para completar la defensa, y Diego Rivero y Cristian Chávez, en el medio campo. Habrá que seguir de cerca cómo concluirá Juan Román Riquelme luego de los dos partidos, ya que no sería descabellado pensar que también el enganche descanse ante Atlético, para luego disputar la revancha con el conjunto chileno el 9 de mayo, en Santiago, encuentro en el que estaría en condiciones de regresar Leandro Somoza, lesionado.
Casi con seguridad, ante Unión Española jugará con el mejor equipo disponible, pero Julio Falcioni siempre destaca que necesitará de todos los futbolistas para mantener la pelea hasta el final en todos los frentes. Y Walter Erviti, una de las figuras del triunfo ante Colón junto con Orion, sostuvo lo mismo antes de una seguidilla importante: "Somos un gran grupo, trabajamos así porque Boca nos necesita a todos. Y el esfuerzo de cada uno es importante. Contra Colón nos costó mucho, pero por eso vale también. Estamos contentos porque las cosas nos están saliendo bien, pero no nos conformamos. Queremos conseguir cosas importantes para Boca. Por eso vamos partido a partido. El próximo compromiso es Unión Española y con la mente siempre puesta en ganar".
Hoy, de 11 a 17, se venderán generales para no socios, para el choque del miércoles ante Unión Española, y adicionales para socios y socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla. Para los no socios, las populares tendrán un valor de 120 pesos, mientras que los adicionales costarán 50 pesos.
Además, habrá venta de adicionales para abonados y plateas para socios, socios adherentes y no socios. En los centros del Servicio Pago Fácil se podrán adquirir solamente adicionales para socios.
Qué puede pasar con Orion, Cvitanich y Roncaglia
Boca está atento a las tres competencias, pero también a lo que puede suceder en junio. José Requejo, dirigente del departamento de fútbol, explicó en Boca de selección, por Radio Concepto, que no hay ninguna oferta por Agustín Orion y que "si bien nadie es intransferible, Orion es una pieza fundamental". De la renovación del contrato de Facundo Roncaglia, dijo: "Yo mismo hablé con él y se quiere quedar. Esta semana nos vamos a reunir y trataremos de firmar". Y sobre la continuidad de Darío Cvitanich, comentó: "Para que siga, debemos vender".

