

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Los hinchas de Ferro se habían ilusionado mucho. Es que el crecimiento institucional fue acompañado por una buena campaña futbolística. Además, en este 2015 había muchas señales positivas. El equipo de básquetbol consiguió volver a la máxima categoría, la Liga Nacional después de 11 temporadas de ausencia. El fútbol también hizo bien las cosas. Parecía que, después de 15 años, el maleficio podía romperse. Pero no pudo ser. Esta noche perdió 2-0 con Ramón Santamarina, de Tandil, y deberá esperar al menos un año más en la segunda categoría del fútbol argentino.
El conjunto tandilense se impuso en Caballito con goles de Fernando Telechea, de penal, a los 30 minutos del primer tiempo, y de Michael Hoyos, a los 45 de la segunda mitad.
El dolor para Ferro fue más grande porque cuando el partido estaba 0-1, Luis Salmerón, el jugador más emblemático del equipo, desvió un tiro penal.
El partido de ida, jugado el pasado jueves en Tandil, había finalizado con un empate en dos goles.
Ahora, Santamarina se medirá con Patronato, de Paraná, que en la otra semifinal eliminó a Instituto.
jt



