

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Todavía no se mueve el mercado de pases para River. Hay rumores y pocas certezas. Mauro Formica, actualmente en Blackburn, de Inglaterra, que esta temporada perdió la categoría, figuró en las listas iniciales, aunque luego su nombre se fue apagando. Sin embargo, por estas horas, se reflota, ya que al volante, de 24 años, le interesa incorporarse al club de Núñez y se está esforzando para lograrlo, pese a tener ofertas de otros clubes europeos.
"Quiero jugar en River", le dice el Gato a sus íntimos y su deseo llega a tal punto, que se comunicó con algunos dirigentes de River y también charló con Matías Almeyda. Formica viaja esta tarde a Inglaterra para definir su futuro y, antes de que salga su avión, se juntará en el aeropuerto de Ezeiza con Diego Turnes, vicepresidente del club de Núñez.
El Gato se esfuerza para jugar en River, mientras también lo buscan de Italia y Grecia; ¿se le dará?
Por su parte, en declaraciones a una radio uruguaya, el defensor del seleccionado charrúa Diego Lugano reconoció que los directivos de River se contactaron con su representante, pero afirmó que "siempre" estuvo convencido de que continuaría en el París Saint Germain. "Se contactaron con mi representante pero siempre tuve claro que me iba a quedar en París. No es momento para ir a River", dijo Lugano en una entrevista con radio Sport 890 de Montevideo.
Informe: Sebastián Srur (Radio Continental)




