

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La novela española. Lo que parecía una operación fácil de resolver ahora presenta complicaciones. El posible desembarco de Fernando Gago está trabado. El deseo del futbolista por regresar al país y las deudas entre Boca y Valencia ahora no serían las cartas que permitirían que el jugador actúe con la camiseta xeneize en 2013. El volante se presentó a los entrenamientos del conjunto español y ante las versiones de un posible conflicto, dijo: "No tengo nada que aclarar, nada que desmentir ni que explicar, se inventan muchas cosas".
Las palabras de Gago están vinculadas a las publicaciones de los medios españoles que aseguran que Valencia sigue teniendo la información directa de que el jugador va a seguir en el club, que está dispuesto a denunciar ante la FIFA la posible negociación abierta de Gago con Boca teniendo en cuenta que el volante firmó contrato con el club de Mestalla hasta junio de 2016. Valencia entiende que negociar con el futbolista a espaldas de su club se considera ilegal dentro de las normas FIFA. El presidente de la entidad española, Manuel Llorente, se reunirá en las próximas horas con Gago para conocer cuáles son sus intenciones.
Mientras tanto, en Boca entienden que deberán esperar más de lo previsto para poder tener al futbolista. Saben en la entidad xeneize que sólo queda por resolver el contrato del futbolista, porque mientras Valencia quiere 3,5 millones de euros por Gago, Boca le reclama al club español 4,5 millones de dólares por el pase de Banega.
No se presenta fácil el mercado para Boca , ya que el supuesto interés que el club tiene por Leonardo Sigali también presenta dificultades. Mario Contreras, presidente de Godoy Cruz, se molestó porque nadie se comunicó con él para pedir condiciones por el defensor. El futbolista habló del tema: "Me tomó por sorpresa y estoy esperando que alguien se comunique conmigo. No hablé con nadie".



