

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Clásico seguro. Hace un tiempo escribí que a pesar de su corta carrera en primera división, tenía una forma de arbitrar que se parecía más a la de un veterano, con virtudes y mañas a cuestas, que a la de un novato haciendo sus primeras armas en un fútbol tan complicado como el nuestro. Partido tras partido me demuestra que no es una actitud circunstancial, sino que es una forma de sentir el arbitraje. Estoy hablando de Germán Delfino, quien en este Boca-San Lorenzo volvió a mostrar cualidades para la conducción y el manejo del partido que lo ponen en la consideración como uno de nuestros mejores árbitros. Dejó jugar dándole gran dinámica al partido, advirtió en forma enérgica cuando correspondía, utilizó la sanción disciplinaria en el momento justo, no compró simulaciones ni exageraciones de los jugadores. Para corregir: en su afán de darle continuidad al juego, algunas veces otorga la ley de la ventaja a futbolistas que se encuentran limitados por la cercanía del rival, transformándola en desventaja.
Una promesa que, de a poco, se transforma en una positiva realidad.
Discreto. En All Boys-River, Federico Beligoy tuvo una discreta actuación. Evidentemente la falta de continuidad también es perjudicial para los árbitros. Es el tercer partido que dirige en el torneo y le costó descifrar distintas situaciones de juego, como valorar de igual manera acciones similares. Me pareció exagerada la roja a Ponzio y debió expulsar a Montoya por conducta violenta. Esperemos le den nuevas chances en el torneo para que pueda recuperar su nivel.
Uno más y van. Parece que uno tuviera algo en contra de Pitana, pero no es así. La expectativa que generó cuando era árbitro de la B Nacional, se derrumba cada vez que lo veo dirigir. En Arsenal vs. Vélez y lo hizo de manera deficiente, sin comprometerse y sancionando más lo que le pedían que lo que correspondía. Amonesta a pedido y deja en la cancha a jugadores que delante de sus narices agreden al rival. Sin duda un mal partido, pero ya son demasiados.
Muy buen partido de Diego Ceballos. La dinámica que tuvo el juego es producto de su capacidad para valorar las infracciones. Correcto en las tarjetas.
Pablo Díaz tuvo un regular arbitraje. No incidió en el resultado, pero cortó mucho el juego y no usó las amarillas: por momentos se golpeó demasiado.
Diego Abal no tuvo una buena actuación. Debió expulsar a Ferro por un codazo a Avendaño y sancionar penal para Rafaela por una falta a López.
"Se trata de un colega y pedí que no lo echaran, sobre todo porque se llevaba poco tiempo de partido (42 minutos)"
Diego Simeone- DT de A. de Madrid, sobre la expulsión de Pellegrino (Valencia)

