Gimnasia de Jujuy volvió a quedar en deuda y apenas empató con Unión de Mar del Plata

Argentina Primera B (Nacional) Fase de grupos
  • P
Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy

  • P
Unión de Mar del Plata

Unión de Mar del Plata

El equipo de Gabriel Schurrer acumuló su noveno encuentro sin ganar
(0)
22 de agosto de 2015  • 18:38

El Lobo empató con Unión en Jujuy
El Lobo empató con Unión en Jujuy

JUJUY (Télam).- Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a quedar en deuda con su público y empató sin goles con Unión de Mar del Plata , en partido válido por la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional .

El "Lobo" jujeño, de esta manera, lleva una racha de 9 encuentros sin ganar (5 derrotas, 4 empates), por lo que el triunfo es una cuestión pendiente desde que asumió el técnico Gabriel Schurrer .

El primer tiempo fue apenas discreto y mostró al local más ambicioso -al menos- en el dominio de la pelota pero sin generar llegadas profundas que pudieran quebrar la paridad en el resultado.

Un cabezazo del colombiano Luis Peralta a los 22 minutos, tras un centro de Agustín Sufi y otro remate del defensor Federico García (40m.) que remató por arriba derivaron en mayor presencia del 'Lobo' en el área contraria.

Sobre el final del período saltaron a disputar una pelota Alan Schonfeld y Emiliano Carrasco. Los dos jugadores golpearon muy fuerte sus cabezas, lo que motivó que fueran asistidos por los médicos, llevando la peor parte el volante visitante, que debió ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial. Este incidente demoró la finalización del primer tiempo por espacio de un cuarto de hora

En la segunda parte, el equipo local encontró más espacios pero no tuvo resolución cada vez que se aproximaba con peligro a la valla de Nahuel Losada, quien cada vez que intervino respondió con acierto.

El común denominador fueron los remates de media distancia del conjunto local, mientras que los marplatenses, siempre ordenados, tuvieron el triunfo en el cierre, pero Wilson Albarracín no pudo aprovechar un resbalón del zaguero García.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.