Gimnasia e Independiente igualaron en una noche a puro gol en La Plata: 3-3

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Gimnasia La Plata

Gimnasia La Plata

  • P
Independiente

Independiente

Meza (2) y Oreja anotaron los goles del Lobo; Benítez, Vera y Fernández, en tiempo de descuento, convirtieron para el Rojo
(0)
8 de mayo de 2016  • 20:30

Fuente: FotoBAIRES

En un partido electrizante hasta el último segundo, Gimnasia e Independiente empataron 3-3 en La Plata, en el duelo que cerró la jornada del domingo en la Zona 1 del Torneo Transición . Maximiliano Meza (2) y Facundo Oreja convirtieron los goles del Lobo, que estaba 2-0 al final del primer tiempo y luego se puso 3-2; Martín Benítez y Diego Vera anotaron los dos primeros tantos del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino , y en tiempo de descuento Leandro Fernández señaló el 3-3 definitivo. En la última acción del partido, el árbitro Juan Pablo Pompei le anuló correctamente un gol a Víctor Cuesta por posición adelantada.

El primer gol de Meza

El segundo gol de Gimnasia

El descuento de Benítez

El 2-2, a cargo de Vera

El 3-2 lo anotó Oreja

Fernández, de cabeza, el 3-3 final

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.