

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(Télam).- En delclaraciones hechas a Radio La Red, el entrenador de River, Néstor Gorosito, rescató la actitud de su equipo en la gran victoria frente a Arsenal por 3-1 porque los futbolistas se comprometieron ante la inferioridad numérica y eso lo "emocionó".
"Ver a (Marcelo) Gallardo y (Radamel) Falcao jugar de doble cinco emociona. Ahumada de central, (Paulo) Ferrari por el lateral izquierdo y lo que pasó con (Danilo) Gerlo, los jugadores dieron una muestra sobrada de resto anímico. Dieron un plus que nos permitió ganar el partido", aseguró Gorosito.
"Gallardo es un jugador de otra categoría, en su primer gol otro hubiera tirado el centro al segundo palo buscando a (Cristian) Fabbiani, pero hizo un gol que no hacen todos, de antología, y fue muy importante para él y para el grupo", agregó.
Si bien River sacó el partido adelante, la infantil expulsión de Rodrigo Archubi trajo fantasmas que finalmente no llegaron por el "amor propio" que mostraron los dirigidos por Gorosito.
"Mañana voy a hablar con Archubi y con el resto del grupo. Rodrigo se tendría que haber tirado y la decisión del árbitro hubiese sido otra. Son cosas que no pueden volver a pasar", sostuvo.



