

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Aris Salónica comienza a pensar en dejar ir a Leandro Gracián, y el Tano se acerca a Independiente para comenzar a hacer realidad el sueño de Américo Gallego que lo quiere como su organizador de juego para 2010.
Su técnico en Grecia, Héctor Cuper, a pesar de contar bastante con Gracián lo dejaría regresar a la Argentina, mientras que su representante Jorge Czysterpiller empezó a sondear las posibilidades reales para que el ex jugador de Vélez y Boca desembarque en el Rojo .
Gracián llegó al equipo griego a principios de esta temporada, cedido por Boca a préstamo por un año. Si bien le quedan seis meses de contrato, intentará convencer a los europeos y al dueño de su pase hasta 2011, Boca, para poder desembarcar en el plantel de Avellaneda.
A prinicpios de año, el equipo griego sumó a la estrella estadounidense Eddie Johnson y su llegada podría ser clave para poder liberar su regreso al país.


