

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Su irrupción en la Euro 2004 colocó a Grecia en un mundo nuevo, desconocido para los amantes del fútbol en ese país. Pese a ser los campeones europeos, todavía siguen observando todo con inocencia.
Aunque tienen muy difícil la clasificación para el Mundial, de lo único que hablan los griegos en estos días es del partido con Brasil. Sólo una vez jugaron un amistoso con los campeones del mundo (en 1974 y empataron sin goles). El partido se jugará el jueves próximo y DT Otto Rehhagel comentó: "Estoy encantado de tener por delante a Brasil. Vamos a jugar alegremente y con libertad. Espero el apoyo de los griegos que viven en Alemania".
La formación de Portugal 2004 se mantendrá intacta. "Le tomé cariño a ese grupo -asegura el DT-. Si tengo a todos en condiciones, serán titulares en la Copa". Ahora todos saben que es un conjunto capaz de dar batacazos, y nadie se descuidará ante ellos. Grecia es un equipo que se encierra en su campo con una dureza defensiva que lleva a sus rivales a un límite de inacción exasperante. Confía en la eficacia de sus hombres de ataque aunque le ofrezca pocas posibilidades. Con eso le alcanzó para ser campeón de Europa. No debe ser poco.


