Hernán Pellerano: "La idea es traer un buen resultado de Santa Fe"

"Después del receso estamos bien pero no hay que quedarse con eso", enfatizó el ex Vélez
Hernán Pellerano contento con la actualidad del Rojo
Hernán Pellerano contento con la actualidad del Rojo Crédito: Independiente
"Después del receso estamos bien pero no hay que quedarse con eso", enfatizó el ex Vélez
(0)
31 de julio de 2015  • 11:59

(DyN) - El defensor de Independiente, Hernán Pellerano consideró hoy que ante Colón jugarán "en una cancha muy difícil" pero señaló el equipo debe "traer un buen resultado" de Santa Fe.

Pellerano, como todos en Independiente, quiere estirar el muy buen presente del equipo, que acumula tres triunfos consecutivos en el torneo , pero advirtió sobre la dificultad de jugar ante el conjunto sabalero en su cancha.

"Después del receso estamos bien pero no hay que quedarse con eso. Ahora vamos a una cancha difícil y tenemos que traer un resultado positivo", remarcó Pellerano en una entrevista con el canal TyC Sports, minutos antes de emprender el viaje hacia Santa Fe.

Para el ex Vélez, "ganar siempre sirve y mucho, pero la idea del entrenador ( Mauricio Pellegrino ) va más allá, es crecer como equipo".

Pellerano valoró además el regreso a la competencia de Federico Mancuello , quien ocupará un lugar entre los suplentes después de haber estado marginado del equipo por una lesión en el pie.

"Para Independiente y para nosotros Fede es un referente. Se infiltra todos los días sabiendo que quizá tiene una posibilidad de salida y eso habla muy bien de él", sostuvo el defensor.

Independiente visitará mañana a Colón desde las 20, con arbitraje de Germán Delfino.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.