

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con la victoria ante Arsenal por 3 a 0, Huracán alcanzó la cima del torneo Clausura, a una fecha del final. El Globo se ilusiona con conseguir su segundo título en el profesionalismo y celebrar tras 36 años. Lo curioso es que el cuadro de situación actual es idéntico a aquel del Clausura 1994, la última vez que el Globo estuvo en la pelea por el título hasta la última fecha.
El domingo 5 de julio, después de las elecciones, Huracán (38 puntos) visitará en Liniers a Vélez, el escolta, que está a una unidad. Será una verdadera final entre los dos únicos aspirantes al título.
Hace 15 años, cuando todavía se otorgaban dos puntos por partido ganado, el panorama era el mismo. Huracán llegó a la última fecha del campeonato como único puntero, con 25 unidades, una más que Independiente, el único escolta, que recibía al Globo, en la jornada final.
Ese Clausura 1994 se definió en Avellaneda, el 28 de agosto de ese año, tras la conclusión del Mundial de los Estados Unidos. Los Rojos, dirigidos por Miguel Angel Brindisi, se impusieron a lo grande y se alzaron con el título al vencer a Huracán por 4 a 0.
Rambert abrió el marcador, a los 19 minutos de juego, y Garnero aumentó, a los 25. En el complemento, a los 10, Couceiro, en contra, dejó el match 3 a 0 y, a cinco minutos del final, Ricardo Gareca, actual técnico de Vélez, le puso la frutilla a la obtención del campeonato con el 4 a 0 definitivo.
Aquel Clausura 1994 era un sueño, que terminó en pesadilla. 15 años después, Huracán tendrá revancha con el mismo panorama.


