

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Huracán y Gimnasia jugarán mañana el desempate, a las 14.30, en la Bombonera, para ver quien desciende al Nacional B y quien disputa la promoción. El Globo, en el último entrenamiento previo al duelo con el Lobo, prefirió entrenar puertas adentro.
El técnico Roberto Pompei decidió, contrariamente a lo que estaba previsto, no permitirle el ingreso a la prensa y cerró las puertas del Tomás Adolfo Ducó.
Con respecto al equipo que fue goleado por Independiente, el sábado pasado, el Tito realizaría tres cambios. Uno, obligado, es el de Calviño por Monzón, quien fue expulsado. Además Facundo Quiroga o Luciano Ospina ingresarán por Leonardo Villán y Matías Quiroga en lugar de Andrés Núñez, quien se desgarró ante el Rojo. En tanto, Rodrigo Lemos tiene un fuerte golpe aunque estaría en condiciones de jugar.
Por otra parte, en las boleterías del estadio se venden las entradas para el cotejo que se realizará en cancha de Boca Juniors. Se trata de un total de 12 mil entradas generales y 1.900 plateas para los simpatizantes de Huracán, que por tratarse de un partido en cancha neutral estarán obligados a adquirir todos los que quieran ir a la cancha, incluso los socios del club.
