Sigue de fiesta: Independiente venció 2-1 a Nueva Chicago sobre la hora

Argentina Superliga
  • 2
Independiente

Independiente

  • Juan Lucero /
  • Cristian Rodríguez
  • 1
Nueva Chicago

Nueva Chicago

  • Nicolás Giménez
Cebolla Rodríguez marcó el tanto de la victoria, a un minuto del final; Juan Manuel Lucero había puesto en ventaja al Rojo y Giménez había anotado la igualdad parcial
(0)
19 de septiembre de 2015  • 17:56

Fuente: FotoBAIRES

(DyN).- Independiente vivió una semana de ensueño. Primero, goleó a Racing, luego venció a Arsenal en la Copa Sudamericana y pasó a octavos de final, y ahora, en el último minuto, derrotó a Nueva Chicago 2-1. A los 44 minutos del segundo tiempo, Cebolla Rodríguez , de cabeza, anotó el 2-1 final. Juan Lucero había abierto el marcador para los de Mauricio Pellegrino . Nicolás Giménez había empatado para los de Mataderos, que siguen últimos y muy comprometidos con el descenso.

El miércoles, Independiente se enfrentará a Olimpia de Paraguay, en Avellaneda, por el partido de ida de los octavos de final de la Sudamericana.

Después del gol de Lucero, a los 14 minutos del primer tiempo, Chicago fue neutralizando a los Rojos a partir del buen trabajo de Nicolás Giménez y Fernando de la Fuente saliendo desde el medio.

Fuente: Telam

A los 26, Arias envió un centro pasado de izquierda a derecha, Alejandro Gagliardi con un frentazo la devolvió a la puerta del área y Giménez a la carrera convirtió con un remate fuerte a la derecha del arquero Rodríguez .

En el segundo tiempo, Pellegrino puso a Diego Vera , de enorme trabajo en el clásico de la semana pasada, por Albertengo, y fue haciendo cambios como el de Pereyra Díaz por el "Marciano" Ortiz para buscar más profundidad.

En el minuto 45 Independiente tuvo un córner desde la derecha, Pisano mandó el centro al primer palo y Cebolla peinó la pelota, cruzándola al segundo palo, dejando sin reacción a Lanzillota y poniendo el 2-1 que puso fin a un partido sufrido.

Los goles del partido

jpb/ gl

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.