Italia: Mario Balotelli se presentó a la práctica de Brescia pero el club ya lo había echado

Mario Balotelli no puede ingresar a la sede de Brescia.
Mario Balotelli no puede ingresar a la sede de Brescia. Crédito: https://twitter.com/officialffsnews
(0)
9 de junio de 2020  • 15:00

La historia de Mario Balotelli siempre parece tener capítulos controvertidos. El delantero se presentó al entrenamiento de Brescia , de la Serie A de Italia, pero le impidieron el acceso a su centro de entrenamiento por haber regresado un día antes de la finalización del certificado médico que había presentado por problemas intestinales .

El club italiano le informó al atacante que permaneciera en su hogar ya que no había ningún programa de entrenamiento confeccionado para él, según consignó la agencia de noticias ANSA.

"Ahora que digan que no quiero entrenarme", soltó en tono irónico a los periodistas presentes, antes de subirse a su auto y marcharse de las instalaciones del club dejando un comentario en clara referencia a las ausencias en los entrenamientos de las que lo acusó el presidente Massimo Cellino.

La institución de la región de Lombardia le había notificado a Balotelli la rescisión de su contrato de manera unilateral por haber faltado varias veces a los entrenamientos por problemas intestinales. Además, desde el club informaron que el goleador no cumplió con los planes de entrenamiento durante el receso debido a la pandemia del coronavirus, situación que molestó al cuerpo técnico, liderado por el uruguayo Diego López.

El caso de Balotelli será investigado por una comisión de arbitraje deportivo para determinar su continuidad en el club. El delantero firmó su vínculo con Brescia en agosto de 2019, proveniente del Olympique Marsella, de la Liga de Francia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.