Falleció a los 32 años. Jorge Bontemps, un lateral apasionado por Colón
El ex jugador de Colón y Huracán, Jorge Bontemps, murió ayer en un hospital de Santa Fe a los 32 años, luego de una larga enfermedad, informaron sus allegados. Sus restos son velados hasta hoy en la casa Santa Lucía, ubicada en avenida Freyre al 3000, de la capital santafecina.
Bontemps, nacido el 21 de agosto de 1977, murió mientras estaba internado en el hospital provincial José María Cullen. En Colón debutó el 21 de noviembre de 1999, cuando por decisión del director técnico Osvaldo Piazza, entró a los 40 minutos del segundo tiempo por Gastón Córdoba, en un partido que Colón le ganó a Estudiantes, de local, por 1 a 0, con gol de Claudio Enría.
En el equipo santafecino jugó 69 partidos entre 1999 y 2004. Luego continuó su trayectoria en Huracán, donde disputó 26 encuentros más entre los años 2004 y 2006, completando así 95 partidos oficiales.
Luego, por quebrantos en su salud abandonó la práctica del fútbol cuando normalmente hubiese estado en condiciones de jugar varios años.
Se trataba de un marcador lateral derecho, de físico pequeño -lo apodaban "Enano"-, que en la marca se destacaba por la anticipación a las jugadas, y dueño de una interesante proyección al ataque, característica que le valió que lo comparasen con "el Negro" Hugo Benjamín Ibarra
- El recuerdo en la página del club
En la página oficial de Colón hubo un recuerdo para Bontemps y mensajes recordando su paso por el club y su amor por la camiseta rojinegra.