José Luis "Tata" Brown está internado en una clínica de La Plata con pronóstico reservado

José Luis Brown está internado con pronóstico reservado
José Luis Brown está internado con pronóstico reservado Crédito: Estudiantes de La Plata
(0)
14 de enero de 2019  • 16:23

José Luis Brown, campeón del mundo con la selección argentina, fue internado a fines de diciembre y se encuentra bajo atención médica en una clínica de La Plata. El "Tata" está con pronóstico reservado y lo poco que trascendió sobre su estado de salud fue por un comunicado del Club Estudiantes de La Plata y una carta de su nieta.

La nieta del exfutbolista, Uma, publicó una foto con un texto muy emotivo en las redes sociales que iba dirigido a su abuelo. En él le pide que pelee a muerte en este partido. "Te acordás cuando te mordiste la camiseta en la selección y saliste a jugar con el brazo metido ahí", dice parte del escrito de la nieta. "Te pido que pelees a muerte como en ese partido y puedas salir de lo que está pasando".

Estudiantes de la Plata publicó un comunicado oficial en el que lamentan el estado de salud del ídolo pincharrata y ratifican que no hay un diagnóstico oficial, aunque sí aclaran que el ex jugador albirrojo y de la seleccionado argentino tiene prohibidas las visitas.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.