Juanfer Quintero presentó su propio vino con detalles de la final de Madrid

La presentación del vino "Juanfer Quintero"
La presentación del vino "Juanfer Quintero" Crédito: Instagram @juanferquinterop
(0)
10 de junio de 2020  • 14:50

El jugador de River Juan Fernando Quintero no solo construye su vida alrededor del fútbol, también es un apasionado y enamorado de los vinos . A través de su cuenta de Instagram, el colombiano dio a conocer su nuevo emprendimiento vitivinícola y sorprendió a quien estaban dedicadas esas botellas.

"Próximamente... Ya les contaré", con esas palabras acompañó las postales de sus vinos a los que bautizó " Juanfer Quintero " y develó el misterio. Según trascendió, todo se trataría de un Malbec cosecha 2018, año de la histórica final de la Copa Libertadores entre Boca y River que se jugó el 9 de diciembre y tuvo que mudarse a Madrid , debido a los incidentes ocurridos en el estadio Monumental.

La botella de vino que lleva una etiqueta con el nombre de Juanfer Quintero y la imagen del recordado gol en la final de Madrid
La botella de vino que lleva una etiqueta con el nombre de Juanfer Quintero y la imagen del recordado gol en la final de Madrid Crédito: Instagram @juanferquinterop

En la primera foto, el volante alza una copa y sus ojos se detienen en la botella. Mientras que en la segunda, terminó despertando amor y rechazo en las redes sociales. Claro, es la mítica imagen con el que le marcó el recordado gol a Boca. El 2-1 en tiempo suplementario en el Santiago Bernabéu. Minutos más tarde el Pity Martínez sellaría el 3-1 y le daría el campeonato a los dirigidos por Marcelo Gallardo , en lo que fue la final más recordada de la historia.

Las cargadas de los hinchas de River en las redes sociales no tardaron en llegar y aprovecharon la foto de aquella final histórica para burlarse de sus clásicos rivales.

El famoso gol de Quintero a Boca en la final de la Copa Libertadores

00:16
Video

En estos momentos, Juanfer se encuentra en Medellín, Colombia. Debido al parare del fútbol argentino y con la incertidumbre de no saber cuando volverá a jugarse, decidió irse el 18 de mayo después de tomar un vuelo de repatriación a su país.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.