Julio Cáceres: "El mejor lugar para mí es Boca"

El paraguayo se quiere quedar en el club y tener continuidad; sin embargo, los dirigentes intentan venderlo y recaudar dinero con su pase: "Mi situación no es clara", advierte el defensor
(0)
30 de diciembre de 2009  • 17:13

El defensor paraguayo Julio César Cáceres manifestó hoy que su deseo es "seguir en Boca Juniors", al tiempo que admitió que le "molesta" que se hable de su reemplazante.

Asimismo, admitió que si llegase una oferta por su pase "lo vamos a hablar" porque el club "necesita recaudar dinero".

"En este momento el mejor lugar para mí es Boca, porque se viene el Mundial y estoy en un equipo que se va a preparar para ganar el próximo campeonato. No pido que me garanticen que voy a jugar porque eso es imposible. Sólo quiero saber si voy a seguir", señaló Cáceres.

Desde antes de finalizar el pasado torneo Apertura, el nombre de Cáceres fue colocado en una lista de jugadores prescindibles, pero hasta el momento ningún club se mostró interesado en conseguir sus servicios.

"Se habla mucho de mi reemplazante y eso me molesta un poco. Nunca escuché a un directivo decir algo al respecto, aunque es normal que se busquen refuerzos", puntualizó el defensor en declaraciones realizadas a radio La Red.

El defensor paraguayo expresó sentirse "tranquilo", pero inmediatamente aclaró que "no quisiera arrancar la pretemporada y marcharme después de unos días".

"Me siento muy bien en donde estoy, tengo una buena relación con mis compañeros y los directivos. La mejor opción para mí es Boca. Si fuera por mí, no querría cambiar de camiseta", sentenció.

Siguiendo con el tema de los pases, en las últimas horas trascendió el interés de Colón de Santa Fe por contratar a préstamo al volante Cristian Chavez.

En cuanto a las cifras trascendió que Boca pediría 300.000 dólares por el préstamo, en tanto que Colón ofrecería 100.000 dólares.

Por el momento esos 200.000 dólares de diferencia frenaron la negociación, aunque por separado los presidentes de ambas instituciones señalaron la intención de seguir negociando.

Hasta ahora la única incorporación realizada por Boca fue la del ex volante de Tigre Matías Giménez.

Boca compró el 86 por ciento del pase (por una cifra inferior al millón de dólares), ya que el 14 por ciento restante le pertenece al propio jugador. La pretemporada de Boca se iniciará el 4 de enero en el predio de Casa Amarilla, y continuará luego en Tandil.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.