

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Somos muchos arqueros, pero voy a pelear por un lugar". Así, el paraguayo Justo Villar dejó en claro que no se irá de Estudiantes, tras la contratación de Mariano Andújar y una opción de salida a Colo Colo.
Andújar llegó cedido de Catania hasta junio, más allá de que el puesto estaba bien cubierto en el Pincha: con el arquero campeón de América, llegaban a cinco competidores por un puesto, junto con el citado Villar, Damián Albil, Agustín Silva y Gerónimo Rulli. "Son muchos, pero tengo la ilusión de jugar", destacó el guaraní, en diálogo con el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.
Y agregó: "No me voy a volver loco, hay cosas más difíciles en la vida que volverse loco por esto. Me toca estar en esta situación y hay que pelear". Además, contó por qué no se fue al fútbol chileno. "No fue a Colo Colo, aunque la posibilidad era buena, pero tengo familia y no es fácil mudar a la familia por seis meses. Además, había hablado con el presidente de Estudiantes y me dijo que querían contar conmigo y que si en junio se dan las cosas como se tienen que dar yo sería titular. Y estaba el tema de que el club no me quería ceder por más de seis meses y eso era una traba".
Con la ilusión de quedarse con el arco de Estudiantes, Villar hasta se animó a chicanear al recién llegado Andújar: "Cuando llegó le dije...no la vas a tener fácil".
Su visión sobre el camino a Brasil 2014. "Va a ser una eliminatoria muy complicada y quizás sólo Uruguay nos saca ventaja a todos, porque vienen jugando juntos desde hace mucho tiempo. Hay mucho recambio y hay selecciones que crecieron mucho", dijo.
Damian Albil, cerca de Colo Colo. Ante la negativa de Villar, el arquero se iría con el pase en su poder al fútbol trasandino. En las próximas horas se define su futuro.

