

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tranquilo, Ricardo La Volpe, el técnico de Vélez, no tuvo reparos en asumir su conformidad con lo realizado por su equipo, pese a la frustración de la eliminación. "Creo que la actitud de Vélez fue espectacular, pero quedó claro que no ligamos y por eso no se hicieron más goles. Tuvimos más situaciones que ellos en el partido anterior. En ambos cotejos, tanto Boca en la Bombonera como nosotros hoy (por ayer), el visitante se quedó con un hombre menos. Bueno, cuenten cuántas situaciones creó cada uno en esa circunstancia..."
Después, sostuvo: "El equipo entró con inteligencia, nunca regalamos espacios y el arquero de ellos sacó tres pelotas terribles. Y fíjense cómo es el tema de la suerte en esto..., díganme si la jugada del gol de Boca fue preparada".
Tras la ironía, agregó: "Cada pelota dividida fue a pelearse como si fuera la última. Los jugadores deben convencerse de que está en ellos jugar siempre con esta mentalidad. Tal vez el gran déficit nuestro fue que en La Boca regalamos mucho terreno, nos faltó viveza, y tal vez también pesó el escenario".
Reflexivo, expresó: "Si no se logró este objetivo fue porque fallamos en algunas situaciones. Hubo una de Pellegrino que en cualquier otro partido seguro que entraba, pero ya está... Lo importante es que mis jugadores se mentalicen de que éste es un buen equipo, así dejamos atrás las irregularidades. Este es un plantel para pelear un campeonato". De todos modos, La Volpe detalló otra debilidad: "Nunca pude armar el mismo equipo durante tres o cuatro partidos seguidos", se excusó.
Sobre el candente tema de su continuidad, no ofreció mayores detalles. "Yo soy un empleado del club. Jamás dije si seguiría o no. Ya veremos a mitad de año, cuando hable con los directivos y evaluemos lo realizado hasta ahora", concluyó el entrenador.
Lucas Castromán no ocultó su bronca, pero tampoco el orgullo por lo realizado por Vélez en este certamen. Y elevó algunas críticas. "Hoy, más que nunca, estoy convencido de que este tipo de partidos, por su jerarquía, deben ser dirigidos por árbitros internacionales extranjeros, porque son totalmente imparciales". Y agregó: "Durante toda la serie, muchas veces a Vélez lo metieron en un arco y hubo penales a favor nuestro que no nos cobraron".
Después, el delantero aventuró: "Creo que me equivoqué en lo que vaticiné antes de este partido. Yo dije que quien pasaba este choque iba a ser campeón. Ahora, no creo que Boca pueda serlo", sostuvo, antes de agregar que los integrantes de su equipo se sentían "orgullosos, pese a no haber pasado la etapa". Y completó: "De cara al futuro, sólo queda enfriar la cabeza. Olvidarnos de lo que pasó y empezar todo de nuevo".



