

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En pleno mercado de pases, cuando la danza de nombres en los clubes es algo habitual, dos amigos hicieron una broma que explotó en las redes sociales, ese mundo en el que varios reproducen sin preguntar. Ariel Mantelman, empleado de un hotel, fue la nueva cara de River por algunas horas.
Un amigo suyo, diseñador, publicó varias fotos -muy creíbles- con Ariel firmando contrato para River. Con la camiseta, todas imágenes que para varios distraídos fueron verdad. Lo cierto es que su nombre apareció en algunos medios partidarios, y muchos hinchas le mandaron sus felicitaciones en las redes sociales.
Horas después, cuando todo se hizo muy masivo, salió a aclarar que era una broma. "Me gusta montar imágenes y con un amigo saqué una foto de su casamiento por civil y armé una imagen en la que firmaba un contrato con D'Onofrio", contó Andrés Loredo, el hombre que armó las fotos. "Tómenlo como lo que es, una joda que llegó a lugares impensados, nada mas que eso", dijo Mantelman en las redes sociales.
Bueno, se habría ido todo al carajo. Tómenlo como lo que es, una joda que llegó a lugares impensados, nada mas que eso.&— Ariel (@Arimantelman) enero 4, 2016Large

tb/ph


