La brutal patada en el ascenso español: tapones en la cara, sangre y expulsión

Pedraza se toma la cabeza luego de la tremenda patada contra Bergantiños
Pedraza se toma la cabeza luego de la tremenda patada contra Bergantiños
(0)
21 de junio de 2019  • 08:23

El partido entre La Coruña 2 vs. Mallorca 0, correspondiente a la ida de la eliminatoria final del playoff para el ascenso a la primera división de España, dejó como registro una brutal patada en el minuto 41 del primer tiempo. Marc Pedraza, jugador de Mallorca, resbaló y entró con las dos piernas abajo contra su rival, Alex Bergantiños, que también disputaba la pelota por el suelo pero había llegado con anticipación.

En el envión, Pedraza impactó con los tapones en la cara de Bergantiños, que terminó con el rostro ensangrentado y fue trasladado al Hospital Modelo de A Coruña, aunque sin ninguna herida de gravedad. El Dépor emitió un comunicado a los pocos minutos, en el que subrayó que la víctima del foul presenta "una herida inciso contusa en la cara" .

Más tarde, el futbolista tuvo que pasar por el quirófano para que se le reconstruyeran tejidos dañados. Pedraza fue expulsado y se retiró llorando, tanto por dejar a su equipo con diez en un partido clave, pero sobre todo debido a la crudeza de su acción ante Bergantiños.

La increíble patada que lo dejo sangrando al jugador de La Coruña. Fuente: Youtube

00:14
Video

En la mañana de nuestro país, La Coruña difundió otro informe en el que detalló:

"Álex Bergantiños recibió el alta hospitalaria en el Hospital HM Modelo de A Coruña. El mediocentro coruñés, tras pasar la noche en el citado centro médico, permanecerá los próximos días en reposo deportivo".

Una escena dramática durante La Coruña-Mallorca
Una escena dramática durante La Coruña-Mallorca

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.