Le cambiaron la voz a Alberto Fernández por la de Carlos Bilardo y Twitter estalló

El hilarante video con la imagen del Presidente y la voz del Doctor Bilardo

01:09
Video
(0)
28 de abril de 2020  • 12:11

Un usuario publicó en Twitter un video del presidente Alberto Fernández al que le cambió la voz por la del director técnico Carlos Bilardo. En las imágenes, Fernández está frente a una pantalla graficando la curva del coronavirus, mientras que en el audio Bilardo explica cómo no dar ventajas a los rivales cuando se festeja un gol.

El desopilante video lo publicó la cuenta @barba_candado este domingo 26. Tuvo 177.000 reproducciones y hasta el mismo Alberto Fernández lo felicitó. "Espectacular!!", comentó el jefe de estado y lo compartió en su cuenta.

El periodista Carlos Pagni lo puso al aire en su programa Odisea Argentina, anoche. El propio Barba Candado registró esto en su cuenta, con otro video.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.