La carrera contrarreloj de Cristiano Ronaldo: así se recupera en la pileta para jugar los cuartos de la Champions

Ronaldo se rehabilita de su lesión en la pileta
Ronaldo se rehabilita de su lesión en la pileta Crédito: Captura de Instagram
(0)
30 de marzo de 2019  • 13:49

Comenzó la carrera contrareloj de Cristiano Ronaldo . Luego de salir lesionado en el amistoso que finalizó 1-1 entre Portugal y Serbia el lunes pasado por la fecha FIFA, el delantero está inmerso en una intensa recuperación para intentar llegar en condiciones a un duelo vital con Juventus : el miércoles 10 de abril visitará a Ajax en Holanda por la ida de los cuartos de final de la Champions League .

Para lograrlo, Cristiano trabaja día y noche para recuperarse lo antes posible de la lesión muscular que sufrió en los flexores del muslo derecho. El miércoles pasado estuvo en la Unidad de Medicina Regenerativa de la Clínica Corachán de Barcelona y hoy publicó en su cuenta de Instagram un video mostrando parte de la rehabilitación: se lo ve nadando en la pileta con pesas en los pies para potenciar el trabajo de piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Working hard on my recovery[R][R]

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Trabajando duro en mi recuperación", escribió el atacante de 34 años, que se mostró confiado en poder llegar en condiciones al encuentro frente a Ajax. Su problema físico se produjo a los 29 minutos del amistoso con Portugal cuando corrió a pura potencia por el sector izquierdo del campo para evitar que una pelota saliera y sintió un tirón que lo obligó a pedir el cambio.

Ahora, además de los ejercicios en la pileta para sanar la zona afectada, también realiza fisioterapia y masajes que le permitan una rápida recuperación. Por su parte, Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, confirmó que se perderá los próximos tres partidos de la Serie A (hoy ante Empoli, el martes frente a Cagliari y el próximo sábado con Milan) y aseguró que esperan por él con cautela.

"El lunes se someterá a nuevos controles y allí veremos. Está claro que está en riesgo para el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe que si no está bien, se quedará fuera", sentenció el DT de la Vecchia Signora.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.