La carta de Maxi Velázquez para despedir a Diego Barisone

El capitán de Lanús se despi su compañero, que falleció el miércoles en un accidente de tránsito; "Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos", destacó
(0)
30 de julio de 2015  • 17:35

La muerte de Diego Barisone conmocionó y sacudió a Lanús por completo. Ayer, una delegación integrada por dirigentes, jugadores y cuerpo técnico participó de la última despedida del jugador en Santa Fe.

El capitán Maximiliano Velázquez se expresó a través de una carta publicada en el sitio web oficial del club. "Fueron los dos días más complicados de mi carrera y es difícil de explicar lo que uno siente", señaló.

La carta completa

Fueron los dos días más complicados de mí carrera y es difícil de explicar lo que uno siente en estos momentos en que la vida te pone a prueba, pero lo que sí puedo decir es que me siento un privilegiado de haberte conocido más allá de las lindas discusiones que teníamos y que no había concentración que pasara sin hacerme enojar. Con estas sencillas palabras quiero despedirme de vos, agradecer a la vida por haberte conocido y por estos siete meses que pasamos juntos en los cuales me marcaste para siempre por la calidad de persona que eras.

Por último decirte que Lanús ya no va a ser lo mismo sin vos.

Mis condolencias a la familia Barisone y amigos.

Q.E.P.D Diego

Maxi Velázquez

jpb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?