

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SANTA FE.- El domicilio y las oficinas del ex presidente de Colón de Santa Fe, Germán Lerche, y de otros ex directivos que lo acompañaron en la gestión que los propios socios abortaron en diciembre de 2013, fue allanada por el juez provincial Darío Sánchez, en el marco de una denuncia que presentó formalmente el club, por una supuesta defraudación de la gestión que encabezó el ex secretario de Selecciones de la AFA, y que habrían ocasionado a la institución un perjuicio económico que ronda los 100 millones de pesos.
Según la página digital de El Litoral, el propio magistrado, acompañado por la fiscal Mariela Jiménez, concurrió a la sede de Colón, en el barrio Centenario, donde solicitó una extensa documental.
Esta mañana, fuerzas policiales ingresaron al club privado El Paso (en su frente se observa escrita la leyenda "Lerche ladrón, chorro"), donde reside la familia Lerche. La lujosa vivienda no estaría a su nombre.
La propia policía confirmó a canchallena.com que otro grupo de efectivos se acercó al edificio de bulevar Gálvez 1755, en cuyo 10° piso, departamento A, funciona la oficina en la que Lerche desenvuelve su labor de abogado, pero que, según los vecinos, sólo concurre uno o dos días a la semana. Allí se espera la presencia del juez y sus colaboradores.
Lo propio ocurrió en el domicilio del ex síndico de la institución, Osvaldo Pradolini, en el barrio de Guadalupe. En la causa están involucrados otros ex directivos de menor rango, como el ex responsable de Prensa, Pedro Eusebio.
La actuación judicial sucede días después que Colón perdiera -después de 19 años- la categoría superior del fútbol argentino, frente a Atlético Rafaela.



