La broma de Gennaro Gattuso a Gonzalo Higuaín: "Lo encerraría en mi casa, le daría de comer cada dos horas"

Higuaín y Gattuso, de buena relación pese al poco tiempo de trabajo juntos
Higuaín y Gattuso, de buena relación pese al poco tiempo de trabajo juntos
(0)
15 de enero de 2019  • 12:09

Gonzalo Higuaín continúa en el centro de la escena del mercado de pases europeo. El nombre del delantero argentino apareció como posible refuerzo para Chelsea, mientras él se prepara para jugar mañana, ante Juventus, la Supercopa de Italia en Yeda, Arabia Saudita. El entrenador de Milan, Gennaro Gattuso, dejó una particular frase para pedirle que continúe en el club.

"Por supuesto podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva es una decisión del jugador. Desafortunadamente no depende de mí. Si dependiera de mi, invitaría a Higuaín a mi casa, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pero, obviamente, no es posible. El jugador decide, yo no", dijo Gattuso, con una sonrisa en su rostro.

"Vamos a ver qué sucede con Higuaín. De momento estoy concentrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", agregó el entrenador de Milan.

Higuaín lleva muy poco tiempo en Milan. Llegó en agosto del año pasado, luego de que se concretase el pase de Cristiano Ronaldo a Juventus. Jugó apenas 20 partidos, en los que marcó ocho goles. Mañana disputará la final de la Supercopa de Italia ante su exequipo. Sin embargo su nombre continúa sonando para el fútbol inglés: Chelsea lo busca.

Si algo más le faltaba a Pipa es lo que sucedió en las últimas horas. En uno de los últimos entrenamientos antes del duelo de mañana, fue protagonista de una situación que rápidamente se hizo viral. Durante un loco se tiró al piso para recuperar la pelota y terminó dándole una fuerte patada al propio Gattuso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.