La era post-Cantero: la agrupación de Moyano brindará una "donación económica" al Rojo

Tras la renuncia del presidente, Claudio Keblaitis, el vice, quedó en el poder; esta tarde se reunirá con la "Agrupación Independiente" del líder sindical, que finalmente pondrá dinero para el club
(0)
24 de abril de 2014  • 13:31

Horas pasaron de la reuncia de Javier Cantero como presidente de Independiente, ahora en Avellaneda comenzó una reestructuración dirigencial en la que la agrupación de Hugo Moyano brindará una "donación económica" al club, según dijo Claudio Keblaitis, quien quedó a cargo del club.

"Por la tarde nos reuniremos con Agrupación Independiente, que hará una donación económica al club", dijo Keblaitis en diálogo con TyC Spors, confirmando así que el grupo que armó Hugo Moyano para Independiente se meterá definitivamente en la institución. Con Cantero todavía en funciones, Moyano ofreció una ayuda económica que finalmente no se dio.

Sobre la salida del ex presidente de Independiente, Keblaitis indicó: "Cantero fue sometido a demasiada presión en los últimos días", señaló. Dicen sus allegados que tras la derrota en Misiones contra Crucero del Norte, la esposa del ex presidente fue amenazada.

Antes de finalizar su gestión como presidente, Cantero había anunciado que las elecciones se adelantarían -estaban estipuladas para diciembre- y Keblaitis lo confirmó: "las elecciones serán a principio de Julio".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.