La reacción infantil de Pablo Pérez: fue expulsado y se perderá el clásico con Racing

El momento de la patada de Pablo Pérez a Marcos Gelabert
El momento de la patada de Pablo Pérez a Marcos Gelabert
(0)
17 de febrero de 2019  • 00:34

Pablo Pérez fue expulsado a los 45 minutos del primer tiempo ante San Martín, en San Juan, por un partido correspondiente a la 19° fecha de la Superliga y por ese motivo no podrá jugar para Independiente el próximo fin de semana ante Racing, en el clásico de Avellaneda.

La infracción fue sobre Marcos Gelabert, luego de que tuviera varios cruces con el mediocampista de San Martín: reaccionó desde el piso con una patada a la altura de los testículos. Pablo Pérez había tenido un buen debut ante Talleres, en Avellaneda, pero en su tercer partido con la camiseta de los Rojos su temperamento le volvió a jugar una mala pasada.

La última expulsión de Pablo Pérez había sido jugando para Boca justamente frente a Independiente, en Avellaneda. El 15 de Abril de 2018, por la 23° fecha de la Superliga 2017/18. Fue amonestado por segunda vez a los 45 minutos del segundo tiempo por reclamar un supuesto penal para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Las expulsiones de Pablo Pérez en el fútbol argentino

  • En Newell's: una tarjeta roja en 135 partidos
  • En Unión: una tarjeta roja en 31 partidos
  • En Boca: 4 tarjetas rojas en 124 partidos.
  • En Independiente: una tarjeta roja en 4 partidos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.