

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Está claro que la selección argentina despierta cada vez más entusiasmo a medida que avanza en su camino en la Copa del Mundo. Desde las ilusiones previas al debut hasta este presente en cuartos de final, fueron muchos los fanáticos que siguieron paso a paso al equipo de Maradona.
Y esa pasión también se trasladó a la Web. Durante junio, el mes que quedó marcado fuertemente por la experiencia mundialista, canchallena.com, el sitio deportivo de LA NACION, alcanzó su récord histórico de visitantes únicos, con 3,2 millones.
Para dar una idea de la magnitud del crecimiento, esa cifra representa casi dos veces y media más que el tráfico que había recibido el sitio en el mes anterior.
El número muestra una de las características más salientes que está ofreciendo esta Copa del Mundo en cuanto a lo informativo: se trata, definitivamente, del primer Mundial multiplataforma.
Pero la cobertura online produjo, además, otro récord vinculado a los visitantes diarios de canchallena.com. El lunes 28 de junio, día posterior al partido de octavos de final en el que la Argentina derrotó a México por 3 a 1, el sitio recibió 384.724 visitantes únicos. Pero además, se registró un incremento notable en la cantidad de comentarios en los artículos sobre el Mundial, que se triplicaron con relación a lo ocurrido en mayo.
En los días de partidos de la selección nacional, el consumo de diferentes contenidos se fue modificando a medida que pasaban las horas: en la previa, se leían con mayor frecuencia las notas de probables formaciones, disposiciones tácticas y análisis; durante el partido, la estrella fue el gamecast , un centro de información en tiempo real que permite seguir las incidencias del partido y la cobertura en Twitter de los enviados especiales, y luego del partido, se registró un alto consumo de contenido multimedia (fotos, videos y especiales interactivos).
1,5
Casi un millón y medio de visitas registraron los videos de canchallena.com, lo que también constituye un récord para el sitio deportivo de LA NACION




