La sugestiva foto de Cristiano Ronaldo mirando sus abdominales que en 15 minutos superó el millón de likes

La imagen que subió el futbolista de Juventus y fue furor en las redes. Crédito: Instagram
La imagen que subió el futbolista de Juventus y fue furor en las redes. Crédito: Instagram
(0)
17 de septiembre de 2020  • 13:46

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel global, algo que se refleja en los seguidores que mantiene en Instagram: 237 millones. Por eso, cada vez que publica una foto, explotan los likes en sus publicaciones y lo que pasó con la postal que compartió esta tarde fue increíble.

Con un pie de foto que se resumió en un emoticón de guiño, el futbolista de Juventus lanzó a la una y media del mediodía (hora Argentina) una imagen de una producción de moda con el saco abierto que exponía sus marcados abdominales a los que él mismo observaba.

A los 15 minutos de publicada, la foto ya superaba el millón de likes, aunque los posteos de Ronaldo, en general, consiguen que más de 5 millones de seguidores hagan clic en el corazón de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Felling good [R][R][R]

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

De esta forma, la foto de Cristiano luciendo sus abdominales -que expone en numerosas ocasiones- logró a la media hora de compartida más de 20.000 comentarios que lo halagaban con aplausos, corazones, fuegos y palabras como "leyenda", "el mejor", entre otras.

La última postal que el portugués había publicado había sido con un atardecer de fondo en su yate y alcanzó los ocho millones y medio de "me gusta". Es que el delantero se preocupa por su imagen, dentro y fuera de la cancha, y lo hace también en sus redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.