

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lanús le ganó por 2-1 a Boca un partido intenso, en el cierre de la fecha 11 de la Superliga. El equipo de Alfaro buscaba ganar para igualar a Argentinos en la punta del campeonato, pero fue el local quien con su triunfo se colocó segundo.
A los 8 minutos, una jugada armada por la derecha se resolvió con un centro de Marcelino Moreno y un cabezazo certero de José Sand, que lo gritó con furia. Era el gol del 1-0 para Lanús.
Lanús le gana 1-0 a Boca gracias al gol de... ¿quién sino? JOSÉ 'PEPE' SAND:pic.twitter.com/yl3A6EmR2j&— Ovacion24 (@ovacion24) November 1, 2019
El empate llegó a los 34 minutos. Mauro Zárate había sido objeto de falta antes de ingresar al área de Agustín Silva, y él mismo se hizo cargo del tiro libre. Fue una delicia: un remate suave para que superara la barrera y se metiera en el ángulo derecho del arquero. Después Zárate hizo un gesto a la tribuna local, que no fue advertido por el árbitro Fernando Rapallini. El delantero de Boca estaba amonestado, por lo que zafó de la expulsión.

Un poquito de gol en la calidad de Mauro Zárate.pic.twitter.com/zgPDcg8OnL&— Encuestas de Fútbol (@Encuesta5Futbol) November 1, 2019
En el inicio del segundo tiempo, Lanús encontró rápido el desnivel. Una jugada por izquierda tras un lateral derivó en un centro bajo de Paquini: Andrada no llegó, los defensores tampoco y Carlos Auzqui, entrando por atrás, tocó al gol. Era el 2-1. Apenas dos minutos antes, el volante había simulado una falta groseramente por lo que debió haber sido amonestado, pero Rapallini omitió la sanción.
Se la llevó puesta: Lanús ahora le gana 2-1 a Boca por este gol de Auzqui [R]pic.twitter.com/Vpt7r4nRAU&— Ovacion24 (@ovacion24) November 1, 2019



