

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Después del éxito de la semana última ante Colón por 3 a 1, en Santa Fe, Lanús reafirmó su buen momento ante su gente al vencer por primera vez en siete enfrentamientos en la máxima categoría a Nueva Chicago. Por supuesto, se trató del mejor regalo para su parcialidad.
Desde el arranque se vio un cotejo movido, con pocas interrupciones y bastante atractivo. Nueva Chicago llegó menos que Lanús en el primer tiempo, pero tuvo las situaciones más claras. Por fortuna para los locales, Bossio estuvo acertado y así neutralizó un cabezazo de Nicolás Sánchez y, luego, un remate desde lejos de Jorge Martínez. Pero Lanús acertó una vez y le alcanzó: fue a los 23 minutos, cuando Graf recibió un pase largo de Archubi y metió un zurdazo cruzado de media vuelta que no parecía complicado para Vega. Sin embargo, al arquero visitante la pelota se le escurrió por debajo del cuerpo y se introdujo mansamente en el arco: 1 a 0.
En desventaja, el conjunto dirigido por Rodolfo Motta perdió las marcas en su afán por adelantarse en el campo y ello permitió algunas veloces contras de Lanús, que igualmente no prosperaron. En la más clara, Federico Higuaín remató cruzado con Bossio sin posibilidades de reacción y la pelota salió muy cerca.
En la segunda etapa, el ritmo no decayó. En parte, gracias al empuje de Chicago para buscar la igualdad. Intentó y se esforzó, pero Bossio siguió muy seguro. Ramón Cabrero movió el banco y, con los ingresos de Aguirre y Rogelio Martínez, intentó reforzar la línea de volantes para retener la pelota en el medio. En ese sector se lució Pelletieri, ya que no sólo luchó para recuperar la pelota, sino que cuando la tuvo la distribuyó con criterio.
Lanús llevó el partido al terreno que más le convenía y, aunque Graf se quedó solo arriba, el desorden de los verdinegros conspiró contra sus propios intereses: los granates ya estaban guardándose los tres puntos en sus bolsillos.
Luis Zubeldía, actual ayudante de campo de Ramón Cabrero, no aceptó sumarse al grupo de trabajo de las selecciones juveniles porque en junio de 2007 tendría la oportunidad de asumir la conducción del plantel granate. Cabrero volvería a dirigir la 4a división.

