Las sensuales fotos de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo a la vera del Lago de Como

La seductora pareja se demostró su amor en las redes sociales con unas postales que lucían increíbles paisajes.
La seductora pareja se demostró su amor en las redes sociales con unas postales que lucían increíbles paisajes. Crédito: instagram @lautaromartinez
(0)
28 de junio de 2020  • 12:54

El futbolista del Inter de Milan Lautaro Martínez y su novia Agustina Gandolfo no escatiman en demostrarse su amor en las redes sociales. Esta vez, lo hicieron con un espectacular paisaje de fondo en una lindísima casa a la vera del Lago de Como , en Italia.

En la previa del partido que el argentino disputará con su club contra el Parma por la Serie A italiana , compartió una romántica y sensual foto con su novia, con una pileta y unas paradisíacas montañas de fondo.

El traje de baño sexy de la novia de Lautaro Martínez. Fuente: Instagram

00:12
Video

"Mi amor", escribió Martínez , a lo que Gandolfo comentó: "Te amo tanto". El día anterior, la mendocina había subido una foto entrenando -lo que hace habitualmente y lo que la mantiene en un increíble estado físico- con la leyenda: "Mente sana en cuerpo sano".

A su vez, aprovechó para mostrar su fibrosa figura con una bikini que lucía además el color veraniego de su piel y también le dedicó un romántico mensaje a su novio con otra seductora foto. "Amor mío", escribió la influencer junto a un emoticón de fuego. Y él comentó: "Mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Amor mío [R] @lautaromartinez

Una publicación compartida de Agustina (@agus.gandolfo) el

Mientras Lautaro Martínez espera tener noticias sobre su posible futuro en Barcelona , disfruta del verano europeo con su novia siempre presente y se luce en el fútbol italiano para seguir captando miradas.

Este domingo, el Inter de Lautaro Martínez enfrentará a Parma como visitante , por la fecha 28 de la Serie A del Calcio. El ex-Racing, que lleva 11 goles en la temporada, tratará de darle un triunfo a su equipo que lo acerque a Lazio, el segundo de la tabla de posiciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.