Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron que esperan su primer hijo

Crédito: Instagram Agus.Gandolfo
(0)
10 de agosto de 2020  • 19:57

El futbolista Lautaro Martínez y la modelo Agustina Gandolfo anunciaron por Instagram que esperan su primer hijo. La noticia la comunicó la novia del jugador de Inter y la selección argentina en su cuenta en la red social, que él compartió en sus historias.

"Con algunos miedos e incertidumbres, mucho por delante por aprender pero repleto de amor te esperamos amor nuestro. Lautaro Martínez te amo con mi vida, ¡los amo! Siempre los tres acá para apoyarte", escribió Gandolfo en la publicación, junto a una foto de la pareja besándose y mostrando una foto de la ecografía. Con ellos, en brazos de Lautaro, se ve a Alma, la perra de la pareja.

La foto con la feliz noticia se viralizó rápidamente y en una hora ya había alcanzado los 100.000 me gusta. Muchas celebridades felicitaron a los futuros papás y Lautaro compartió una historia de su padre con un emotivo mensaje: "Muchas gracias chicos por este nuevo rol que me dan, voy a ser ABUELOOOO".

El goleador de Inter, de 22 años, y la influencer mendocina, de 24, están en pareja desde hace dos años. Los presentó Wanda Nara a finales de 2018, cuando el Martínez llevaba unos pocos meses en el equipo nerazzurro, donde fue compañero de Mauro Icardi.

En el plano deportivo, el crack surgido de Racing vive un buen presente. Su equipo se clasificó hoy a las semifinales de la Europa League, tras vencer 2-1 a Bayer Leverkusen, en el "Súper 8" de la competencia que la UEFA montó en Alemania. Desde hace meses, además, se habla de un interés de Barcelona por hacerse de sus servicios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.