

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

(Télam). El árbitro Saúl Laverni no será designado por el resto del torneo Clausura de fútbol por su polémica actuación en el 1 a 1 entre Banfield y Godoy Cruz, en el que no dio un gol legítimo y no cobró un claro penal en favor del conjunto mendocino, al tiempo que Ariel Bustos, juez de línea de ese partido, también fue "parado", informó esta noche la AFA. No descartan que dirija partidos del ascenso.
"Lo que hizo Laverni fue una barbaridad, sobre todo teniendo en cuenta que veníamos de una fecha muy polémica con el trabajo de Patricio Loustau en el superclásico que Boca le ganó a River", le dijo a Télam una fuente del Colegio de Arbitros.

Primero, Laverni no convalidó un gol de Diego Villar (la pelota pegó en el travesaño y picó medio metro adentro del arco). Justamente por esta jugada fue "parado" Bustos, quien venía de cumplir una sanción de tres fechas. Después, el árbitro ignoró un claro penal del defensor Gustavo Toledo, de Banfield, al delantero Alvaro Navarro, de Godoy Cruz.
"Hablé con Laverni y me reconoció los errores -dijo hoy el propio Villar-. Me dio sus explicaciones y pidió disculpas, aunque también me pidió que me retractara por usar la palabra `robo`".
Antes, Laverni también había hecho público su mea culpa: "Vi las jugadas por televisión tengo que decir que fue la peor noche de mi vida. Cuando llegué al hotel y vi lo que había pasado me quería morir. Por la jugada de Villar se necesita urgente la tecnología y no sé cómo no cobré el penal. No entiendo qué me pasó".



