

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Primero fue Fernando Cavenaghi. Ahora, Leonel Vangioni. El lateral de River,que fue licenciado hoy por Marcelo Gallardo para que descanse y no jugaría el domingo ante Huracán, decidió inmortalizar la obtención de la Copa Libertadores y se tatuó el trofeo más la leyenda "2015" en el gemelo de su pierna derecha.

Autor inicial de la jugada que terminó en el primer gol de River en la final ante Tigres, el de Alario, Vangioni pasó por una casa de tattoos y las fotos no tardaron en viralizarse: posó en la camilla mientras trabajaban en su pierna y, luego, con el tatuaje terminado.
Vangioni, de 28 años, llegó al club desde Newell's en enero de 2013 y se ganó rápidamente un lugar en el equipo bajo la conducción de Ramón Díaz, quien lo afianzó como lateral. Luego, con el arribo de Gallardo, confirmó su lugar y fue uno de los hombres fuertes del equipo durante los últimos años. Acumula 110 partidos, cinco goles y siete asistencias con la banda. Además de la Libertadores, ya cosechó otros títulos: torneo Final, la Copa Campeonato, la Sudamericana, la Recopa y la Suruga Bank.
Cavenaghi, el ahora ex capitán del equipo que jugará en Apoel de Chipre, se tatuó su imagen levantando la Copa Libertadores a los pocos días de la final contra los mexicanos, en donde recibió el trofeo junto al otro capitán, Marcelo Barovero. Fanático del millonario, el Torito ya tenía en su antebrazo un homenaje al estadio Monumental.
Promesa cumplida!!! Gracias @robertolopeztattoo genial!!!!
Una foto publicada por Fernando Cavenaghi (@fercaveoficial) el
jp/ph
