Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada

Ramiro Funes Mori sufrió una lesión en el entrenamiento del jueves pasado
Ramiro Funes Mori sufrió una lesión en el entrenamiento del jueves pasado Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Ramiro Funes Mori
(0)
25 de mayo de 2020  • 20:00

Villarreal confirmó que el defensor argentino Ramiro Funes Mori sufrió "la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho". A través de un comunicado oficial, el equipo español donde se desempeña el ex River reveló que la lesión fue en el entrenamiento del día jueves.

El parte médico que dio a conocer hoy el club expresa que "el defensor argentino será intervenido quirúrgicamente este martes por la tarde por el doctor Ramón Cugat, en el Hospital Quirón de Barcelona. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista".

Ramiro Funes Mori sufrió la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho en un lance del entrenamiento del pasado jueves
Ramiro Funes Mori sufrió la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho en un lance del entrenamiento del pasado jueves Crédito: Twitter Villarreal FC

El defensor que está en Villarreal desde el año 2018 no jugará en lo que resta de la temporada y además estará fuera de las canchas por un tiempo prolongado. Desde el club, también le desearon un mensaje de aliento: "El Villarreal CF quiere mandarle un mensaje de ánimo y apoyo a Ramiro y desearle una pronta y saludable recuperación." Vale destacar que no es la primera vez que El Melli tiene una lesión grave. El 28 de marzo de 2017 sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda durante la derrota del equipo albiceleste frente a Bolivia (0-2) en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos jugando para la selección Argentina
Ramiro Funes Mori sufrió la rotura de meniscos jugando para la selección Argentina Fuente: Archivo

Algunos meses más tarde surgieron inconvenientes durante su rehabilitación mientras jugaba en Everton de Inglaterra, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente otra vez en julio de ese mismo año y recién 10 meses después volvió a jugar.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.