Lionel Messi acortó sus vacaciones y ya se incorporó a la pretemporada de Barcelona

Fuente: EFE
Junto a Javier Mascherano, volvieron hoy a entrenarse en el club, cuando tenían libre hasta el lunes próximo
(0)
30 de julio de 2015  • 09:10

BARCELONA, España (DPA).- Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporaron hoy a la pretemporada del Barcelona a pesar de que tenían vacaciones hasta el lunes próximo.

Según anunciaron desde el club, ambos jugadores se suman con cuatro días de antelación a los entrenamientos del equipo con vistas a afinar su puesta a punto de cara a los compromisos oficiales que esperan al Barcelona a la vuelta de la esquina.

El campeón de Liga, Copa y Champions League disputará la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Tiflis (Georgia) el 11 de agosto y se enfrentará un doble duelo contra el Athletic de Bilbao los días 14 y 17 por la Supercopa de España.

Fuente: EFE

La sorpresa en la ciudad deportiva de Barcelona llegó esta mañana con la aparición de Messi y Mascherano para pasar la revisión médica pertinente después de las vacaciones, un examen que superaron junto a los brasileños Dani Alves y Neymar, citados hoy ante los doctores del club.

También se presentó el arquero alemán Marc André Ter Stegen, que acudió por voluntad propia a la gira del club en Estados Unidos sin haber pasado con anterioridad los controles rutinarios.

Todos ellos se entrenarán hoy, mientras el resto del plantel disfruta de un día libre decretado por el entrenador Luis Enrique con el objetivo de recuperarse tras diez días de gira en Estados Unidos.

De este modo, el único jugador azulgrana que sigue de vacaciones es el arquero chileno Claudio Bravo, quien se alzó con el título de la Copa América con su selección este mes de julio precisamente ante Argentina.

Messi y Mascherano podrán disfrutar de sus primeros minutos de la pretemporada el miércoles próximo ante la Fiorentina en el Trofeo Joan Gamper.

Fuente: EFE

tb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?