Llegó para jugar: Germán Denis será titular en el debut de Independiente

El gran refuerzo del Rojo estará desde el arranque el próximo domingo
Germán Denis será titular el próximo domingo
Germán Denis será titular el próximo domingo Crédito: infiernorojo.com
El gran refuerzo del Rojo estará desde el arranque el próximo domingo
(0)
5 de febrero de 2016  • 12:07

(DyN).- Germán Denis llegó para jugar. El delantero que arribó esta semana para sumarse al equipo de Mauricio Pellegrino será titular el domingo en Independiente para recibir a Belgrano por la primera fecha del torneo.

El entrenador Mauricio Pellegrino dijo el jueves en conferencia de prensa que el flamante refuerzo sería suplente, pero Juan Martín Lucero, quien iba a ser el delantero de referencia, continuará su carrera en Nacional de Uruguay, por lo que al entrenador no le quedó otra opción que incluir a Denis, que apenas entrenó tres veces con el plantel.

El apresurado debut de Denis se debe además a que Pellegrino no puede contar con los otros tres delanteros que tienen en el plantel: Diego Vera y Lucas Albertengo están lesionados y Leandro Fernández, otro de los refuerzos, debe cumplir una fecha de suspensión.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.