

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN PABLO (De un enviado especial).- Para Carlos Bianchi la familia es la base de todo. A partir de ella se pueden acomodar los otros valores de la vida, pero si algo funciona mal con la gente que convive entre cuatro paredes, difícilmente se pueda lograr un equilibrio en el resto de las cosas. Así son los Bianchi. Una familia de principios que parece haber encontrado su lugar en el mundo. Boca y Bianchi se unieron en mayo de 1998 y a partir de allí comenzaron una relación que superó todas las expectativas.
Primero por la identificación que sintió el Virrey por la camiseta azul y oro, más allá de que de chiquito simpatizaba por River. Sintió un magnetismo por personalidad, actitud, entrega. Y detrás de Bianchi se encolumnaron su esposa Margarita, sus hijos Mauro y Brenda y hasta sus nietos, Paul, Luis y Charles. Ahora son todos de Boca. Margarita no se pierde ningún partido y viaja a cualquier parte del mundo con tal de acompañar a su marido. Brenda y Mauro intentan lo mismo, aunque a veces deben turnarse para no descuidar a Giulia, el restaurante que inauguraron hace poco cerca de River.
Justamente Carlos, para respaldar a sus hijos, concurre todas las noches para darles una mano con lo que necesiten. Sus relaciones crecieron a fuerza del cariño y hoy, después de muchos años, puede darse el lujo de tener a toda la familia unida e instalada en Buenos Aires. Por eso es que no se dejó tentar por las ofertas millonarias del exterior. Es que él quería volver a Boca.
Brenda se hizo fanática de la camiseta azul y oro y va siempre a la Bombonera, incluso no faltó a ningún partido el año último, cuando Oscar Tabárez era el DT.
"En mi familia si pactamos comer a las 8, todos son puntuales, nadie llega a las 8.05. En un equipo debe ser igual, debe haber respeto por el otro y todos deben tirar para el mismo lado. Esa es la única manera de alcanzar el éxito", repite Bianchi. Una marca registrada.

