Loris Karius desafía a los memes: salió mal, chocó a un compañero, la jugada terminó en gol y su equipo perdió

Loris Karius le erró a la pelota, chocó a un defensor y Sporar no los perdonó; fue el 1-0 de Slovan Bratislava sobre Besiktas
Loris Karius le erró a la pelota, chocó a un defensor y Sporar no los perdonó; fue el 1-0 de Slovan Bratislava sobre Besiktas Crédito: Captura de TV
(0)
19 de septiembre de 2019  • 20:42

Un año y medio después de los errores que fueron determinantes en la derrota de Liverpool ante Real Madrid en la final de la Champions League 2017/2018, el alemán Loris Karius volvió a tener una falla grosera en un partido internacional, en su nuevo club. Ahora en Besiktas, de Turquía, el arquero cometió un blooper que terminó en el primer gol de Slovan Bratislava, de Eslovaquia, que finalmente se quedó con el triunfo por 4-2 en el debut de ambos equipos en el Grupo K de la Europa League.

Este jueves, en el estadio Tehelné pole de Bratislava, Karius intentó despejar con la cabeza afuera del área un saque de arco largo de los locales, a los 13 minutos del primer tiempo y con el partido igualado 0-0. Al saltar, el rubio tuvo un doble error de cálculo, al errarle a la pelota y golpear al mismo tiempo a su compañero, el portugués Pedro Rebocho, que parecía tener controlada la situación al correr unos metros delante del delantero esloveno Andraz Sporar. En la acción, Karius y Rebocho quedaron por el suelo, mientras el goleador definía de primera y abría el marcador.

El blooper de Karius en el primer gol

El blooper de Karius en el primer gol - Fuente: Twitter

00:07
Video

Aunque los turcos lograron dar vuelta el marcador antes del final del primer tiempo, en la segunda etapa los locales igualaron 2-2 pronto, otra vez gracias a Sporar, y convirtieron otros dos goles en tiempo de descuento para festejar ante su gente.

Tras la falla de Karius a los 13 minutos, Besiktas cayó 4-2 ante Slovan Bratislava
Tras la falla de Karius a los 13 minutos, Besiktas cayó 4-2 ante Slovan Bratislava Fuente: Reuters - Crédito: David W Cerny

El año pasado, en Kiev, el francés Karim Benzema fue a presionar a Karius, que tenía la pelota en sus manos cuando iban 5 minutos de la segunda etapa y el partido también estaba igualado sin goles. El alemán quiso sacar, pese a que el delantero estaba muy cerca, y le terminó dando un pase a los pies. El jugador merengue no perdonó y marcó el 1-0. Más tarde, no llegó a despejar con los puños un disparo lejano y aparentemente inofensivo del galés Gareth Bale y esa acción terminó en el arco, convertido en el tercer gol. El juego concluyó 3-1 y con el título en favor de los españoles y días más tarde se aseguró que el arquero había sufrido una conmoción cerebral, por un golpe de Sergio Ramos, que podía haber incidido en su rendimiento.

Las fallas en la final de la Champions League 2017/2018

Las fallas en la final de la Champions League 2017/2018 - Fuente: YouTube

00:29
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.