Los dirigentes ya dudan sobre Pellegrino

Pellegrino quiere una oportunidad más en el Rojo
Pellegrino quiere una oportunidad más en el Rojo
El futuro del DT es incierto en Independiente, casi sin posibilidades tras la caída con San Lorenzo
Francisco Schiavo
(0)
1 de mayo de 2016  • 23:55

Otra derrota en un partido decisivo, esta vez contra San Lorenzo por 1-0, dejó definitivamente mal parado al DT de Independiente, Mauricio Pellegrino . Las críticas ya no sólo se escuchan en la tribuna, sino que también llegaron a los labios de los dirigentes. El entrenador cumplirá el contrato hasta junio próximo, pero la renovación por otra temporada quedó seriamente condicionada por una campaña que no está acorde con las pretensiones. Vale recordar que el conjunto de Avellaneda fue uno de los que más se reforzó en los dos mercados de pases en los que estuvo Pellegrino y que, en el último semestre, el Torneo Transición fue la única competencia.

Varios integrantes de la comisión directiva están molestos porque Independiente nunca se metió en la pelea seria por el liderazgo de la Zona 1, aunque en los últimos tiempos se mantuvo cerca. Y, pese a que no lo dirán públicamente, por el manejo de Pellegrino con Germán Denis , que llegó como un emblema y es suplente, y por la demora en darle la titularidad al arquero Martín Campaña , ya que en las primeras fechas eligió a Diego Rodríguez .

"Sentimos que fracasamos. El equipo no funcionó y estamos donde tenemos que estar. Pellegrino es uno de los técnicos que mayor cantidad de puntos tiene, pero en momentos decisivos el equipo falla", dijo el secretario general Héctor Maldonado , en radio Mitre. Si Pellegrino no siguiera, y como cada vez que las versiones envuelven a Independiente, se escucha el nombre de Gabriel Milito , libre tras la experiencia en Estudiantes.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.