

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El partido que debían disputar anoche Independiente y Tigre, en el cierre de la 12a fecha del torneo Inicial, fue suspendido por las condiciones climáticas y el mal estado del campo de juego en Avellaneda. Los clubes, teniendo en cuenta el campo pesado y los compromisos que tienen en la semana por la Copa Sudamericana, tenían intenciones de posponerlo desde un principio. Finalmente fue el árbitro Fernando Rapallini quien decidió la suspensión. Eso sí: por el calendario apretado de ambos equipos, la reprogramación todavía no tiene fecha.
"La cancha no estaba en condiciones. Tenía mucha agua y encima se rompió una bomba de drenaje. Además, había un gran anegamiento en las adyacencias del estadio. Desde el momento en que entré en el estadio hablé con mis asistentes y coincidimos en que no se podía jugar. Había agua por todos lados", dijo Rapallini a la agencia Télam, y la nacion pudo confirmar que estaban más complicadas las zonas en las cercanías del estadio que el propio campo de juego.
Américo Gallego, DT de los Rojos, aprovechará para recuperar lesionados. Ayer no iba a jugar Ernesto Farías, por una sobrecarga muscular, y Luciano Leguizamón iba a estar en el banco de los suplentes.
Ambos equipos jugarán esta semana por los cuartos de final del torneo internacional. Independiente recibirá pasado mañana en Avellaneda a Universidad Católica, de Chile, mientras que Tigre será visitante -ese mismo día- de Cerro Porteño, de Paraguay, en Asunción, que viene de eliminar a Colón.



