

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mauricio Macri ya no es el máximo dirigente de Boca, pero sus opiniones siguen siendo de peso en el mundo xeneize. Por eso, no llamó la atención que se refirera al "no" de Juan Román Riquelme, de quien dijo que siempre lo vio con la decisión muy elaborada y que era complicado que cambie su postura, pese a las negociaciones. "Sabía que había tomado una decisión muy elaborada cuando decidió retirarse y como todos los grandes ellos ponen la fecha y no se las pone otro. Me parecía dificil que reviese eso y el tiempo me dio la razón", comentó, en diálogo con ESPN.
"Lo que nos pasa (por los hinchas de Boca" es que somos muy nostálgicos y pensamos que el equipo del 98 sigue jugando. Pero lamentablamente los jugadores también cumplen años y ya no queda ninguno de esa vieja legión que ganó todo", destacó.
Además, dejó una perlita, parafraseando a Mariana Nannis, la esposa de Claudio Caniggia: "Román no puede volver a jugar en otro equipo que no sea Boca, porque si ya probaste el caviar no podés comer mortadela"

