

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Las posibilidades de que Diego Maradona se transforme en el entrenador de la selección iraquí ingresó en un stand by con versiones cruzadas y una alternativa a la conducción técnica: Sven-Goran Eriksson.
El sueco, ex técnico de Inglaterra, fue una de las opciones en la reunión de Comité Ejecutivo de la Federación, que reunió esta tarde a los 32 miembros para definir el sustituto del brasileño Zico tanto para la próxima Copa del Golfo como para la etapa final de las eliminatorias asiáticas.
"Están entusiasmados con que Diego dirija a la selección, pero otros dirigentes propusieron a Eriksson, entonces se podría resolver entre lunes y martes de la semana próxima", señaló Hernán Tofoni, representante de World Eleven, en diálogo con canchallena.com .
"No hay ninguna negociación entre la federación iraquí de fútbol y Diego Maradona, y ni siquiera tenemos la intención de contratarlo", señaló Abdul-Khaliq Masoud, subdirector de la Federación iraquí, al término de la reunión en Bagdad.
Por su parte, el presidente Najih Humoud se mostró más enigmático y afirmó luego de la reunión que en los próximos días se tomará una decisión y que no se descarta ningún nombre.
En tanto, el entorno del brasileño Zico, que reunció el mes pasado, dejando a Irak en tercer lugar del Grupo B en la cuarta ronda de la clasificación asiática para el Mundial, se comunicó con Diego Maradona para advertirle por la difícil situación económica para cobrar el sueldo con la federación iraquí.
A pesar de la advertencia tanto la empresa World Eleven como el propio Diego Maradona solicitaría un adelanto en caso de confirmarse el desembarco del astro argentino a la conducción técnica del conjunto asiático.



