Diego Maradona en redes sociales: el desafío de los caños y un llamado a la solidaridad

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
29 de marzo de 2020  • 21:05

Mientras cumple la cuarentena en su casa, Diego Maradona se mantiene activo en las redes sociales. El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata subió este domingo algunos posts. En primer lugar, aceptó un reto que le planteó Paulo Futre, un recordado extremo de Atlético de Madrid, para subir algún caño hecho durante su carrera, y luego realizó un llamado a la solidaridad para pedir donantes de sangre para el hospital Posadas.

"Quedate en casa y cerrá bien todo", escribió Maradona en un post en Instagram, en el que mostró caños que hizo mientras jugaba para Boca y la selección nacional, y en el que nominó para continuar el desafío a su amigo Claudio Caniggia y al brasileño Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Cerrá todo y quedate en casa... Buen Domingo para todos!!!

Una publicación compartida por Diego Maradona (@maradona) el

Además, pidió una ayuda para el hospital Posadas, en medio de una fuerte baja de donantes a causa de la pandemia por el coronavirus. "Hola a todos, hoy hablé con el Dr. Gustavo Alonso, director del Hospital Posadas. Quiero dar todo mi apoyo a la campaña que hace la @FundacionHospitalPosadas, para juntar dadores y mantener su banco de sangre a pleno. Y poder cumplir con todas sus cirugías. Si vivís cerca, y estás en condiciones, mandales un mail a bancodesangre@hospitalposadas.gov.ar o comunicate por teléfono al 011-4469-9300, interno 1156. Ellos te van a decir cómo tenés que hacer. Yo imagino que el Posadas no es el único que está pasando por esta situación. Así que va mi aplauso para todos los que le ponen el cuerpo a este virus de mierda. #DonarSangreEsDarVida", escribió

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.