

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Por si en River quedaba alguna duda sobre la condición física y futbolística de Marcelo Salas y, consecuentemente, sobre su participación en el encuentro de pasado mañana ante Estudiantes, ayer fue el propio "Matador" quien se encargó de disiparla. Visto lo que sucedió en la práctica vespertina del plantel, en el Monumental, ya ni es necesario esperar la confirmación del técnico Leonardo Astrada: la producción del chileno fue de alto vuelo, como para generar entusiasmo.
La función de Salas tuvo lugar en el partido en que los titulares vencieron 4-1 a un equipo de juveniles. Además de anotar dos goles -los dos restantes los convirtió Coudet-, se lo vio en muy buena forma. Y coronó su trabajo con el toque de distinción de la tarde: en la acción previa al último tanto, rodeado por cuatro rivales dejó solo a Coudet con un taco exquisito. Fue una jugada sensacional, que generó el aplauso espontáneo de todos sus compañeros. Salas dejó la cancha pocos minutos antes del final de ese breve partido, que duró cerca de una hora. "Me siento seguro", dijo después.
Lo que se presume es que la formación titular de ayer es la que saldrá a la cancha ante el conjunto platense. Fue la siguiente: Costanzo; Garcé, Nasuti, Tuzzio y Fernández; Coudet, Husain y Sambueza; Montenegro; Cavenaghi y Salas. Luego ingresaron Rojas por Fernández, Luis González por Sambueza y Ludueña por Montenegro, que más tarde volvió al partido en reemplazo de Salas. A propósito de "Rolfi": si queda alguna duda sobre la alineación para pasado mañana, es si jugará él o si lo hará Daniel Ludueña.
Como se ve, hay un par de novedades. Una que, de confirmarse este equipo, sería el debut de Ariel Garcé en su regreso al club; la otra, la ubicación de Juan Fernández, sobre la izquierda. Según informó luego el médico del plantel, Luis Seveso, el ex lateral de Estudiantes sufrió un leve esguince en el tobillo izquierdo, pero no tendrá dificultad en jugar.
Antes hubo otro partido, entre dos formaciones alternativas. En el equipo que ganó 1 a 0, con gol de Sand, jugó Marcelo Gallardo; el "Muñeco" se exigió, aunque volvió a notarse que le faltan ritmo de juego y velocidad; no estará ante Estudiantes. Sin embargo, lo primero que dijo tuvo que ver con sus deseos: "Si yo fuera el técnico, me pondría". Y continuó: "Para el partido con Libertad -el miércoles próximo, por la Copa Libertadores- pienso estar. Voy a tener cinco días más para llegar bien. Lo que quiero es tomar ritmo de juego con los propios partidos, pero lo bueno es que al hacer las prácticas no siento dolor".


